Preguntas frecuentes
¿Qué está incluido en la suscripción a El Correo on+?
Suscribiéndote a El Correo on+ tendrás: 1) Acceso ilimitado a todos los contenidos de la web, 2) Apps exclusivas (móvil y tableta) para tener una mejor experiencia interactiva, 3) Contenidos extra que preparamos cada día expresamente para ti, 4) Alertas y newsletter para que seas el primero en enterarte y 5) Un club de suscriptores lleno de ventajas y descuentos.  Suscríbete ahora.
¿Cuánto cuesta la suscripción a El Correo on+? y ¿Cómo puedo pagar mi suscripción?
El Correo on+ tiene un precio mensual de 4.95€. El pago de las suscripciones se hace con tarjeta de crédito en los periodos establecidos (actualmente tarifa mensual). Siempre puedes consultar todos los pagos y descargarte las facturas en tu área personal dentro del apartado "Mis compras y suscripciones".
¿Por qué debería suscribirme?
La respuesta es sencilla. Si te gusta estar bien informado, sabes apreciar la información de calidad y no te quieres perder nada de lo que ocurre a tu alrededor, la suscripción a El Correo on+ está pensada para ti: Acceso ilimitado, contenido extra, apps exclusivas y un club lleno de ventajas: todo esto y mucho más te esperan. Una propuesta completísima a un precio reducidísimo.
¿Por qué El Correo ha decidido implantar el pago?
La suscripción aporta los ingresos necesarios para poder invertir en un producto de gran calidad. Esa suscripción hace que podamos ofrecerte una web y unas aplicaciones muy potentes, además de contenidos y servicios exclusivos. También permite que podamos trabajar cada día en mejorar el producto para atender mejor tus necesidades.
¿Puedo compartir mi suscripción con otras personas?
No se puede compartir una suscripción. Tu suscripción es personal y por tu seguridad, no debes compartir tu usuario y contraseña con otras personas. Además, con las restricciones de número de sesiones y dispositivos permitidos simultáneamente es posible que, si compartes estos datos, no puedas acceder a tu suscripción.
¿Con cuántos dispositivos puedo acceder a las apps de El Correo on+ al mismo tiempo? ¿Cuántos sesiones web puedo tener abiertas al mismo tiempo?
Puedes acceder a las apps de El Correo on+ a través de 2 dispositivos al mismo tiempo (2 móviles, 2 tabletas o 1 móvil y 1 tableta). En cuanto a las sesiones, actualmente puedes tener 2 sesiones abiertas al mismo tiempo.
¿Si me suscribo ¿tendré menos publicidad?
Sí, como suscriptor de El Correo on+ podrás disfrutar de la web con menos interrupciones para la lectura, ya que se reducen los intersticial o pantallas superpuestas y la publicidad en los vídeos.
Ya soy suscriptor de El Correo en papel o en Kiosko y Más. ¿Tengo acceso gratuito a El Correo on+?
Si ya eres suscriptor de El Correo en papel o en Kiosko y Más de los 7 días de la semana puedes disfrutar de todos los beneficios de El Correo on+ gratuitamente. Para ello simplemente tienes que vincular tu suscripción. Consulta cómo vincular para beneficiarte de ello.
¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?
La suscripción a El Correo on+ no tiene compromiso de permanencia, la puedes cancelar cuando quieras. Para ello simplemente llama al teléfono gratuito (al menos 5 días antes de que finalice el periodo pagado) 900494513 de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h y los fines de semana y festivos de 9 h a 11 h. Al cancelar tu suscripción, ésta ya no se cobrará en el próximo periodo de facturación pero podrás seguir disfrutando de tu suscripción hasta que finalice el periodo ya pagado. Una vez finalizado, ya no podrás disfrutar de los beneficios de El Correo on+ aunque podrás seguir navegando todos los meses hasta alcanzar el límite mensual de 10 contenidos.
¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?
Sí puedes. Las suscripciones de El Correo on+ se calculan en euros, por lo tanto se cargará el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito de acuerdo con el tipo de cambio determinado en ese momento por tu banco. Únicamente no podrás disfrutar de aquellas ventajas que impliquen envío a domicilio, pues este servicio únicamente se realiza dentro de la península. Una de las ventajas de la suscripción a El Correo on+ es que viaja contigo. Puedes seguir disfrutando a través de todos tus dispositivos estés donde estés.
Cuando me vaya de vacaciones ¿puedo pedir una baja temporal de mi suscripción?
Una de las ventajas de la suscripción a El Correo on+ es que viaja contigo y por tanto no existen las bajas temporales. La web de El Correo está disponible en todos lugares donde haya conexión a internet
¿Cuentan todas las páginas para el límite mensual?
Para el límite mensual cuentan las noticias y las galerías de fotos (cada galería como un solo contenido independientemente de las páginas que contenga) y los vídeos. Los contenidos que no cuentan: las portadas (tanto la principal como las portadas de secciones), los blogs, servicios como las esquelas, la cartelera de cine, las farmacias, Oferplan…así como los comentarios o los canales temáticos como vidasolidaria, vamosacorrer o fsgamer. Además, los contenidos solo se contabilizan una única vez, es decir, si vuelves a ver el mismo contenido por el que ya has navegado previamente, éste no contará de nuevo para el límite.
Si no quiero suscribirme a El Correo on+ ¿puedo seguir accediendo a la web de El Correo de forma gratuita?
Con acceso ilimitado no. Si no te suscribes a El Correo on+ podrás navegar gratuitamente hasta alcanzar el límite de 10 noticias cada mes. Este límite vuelve a ponerse a cero al principio de cada mes. Además, recuerda que podrás navegar en todo momento sin restricción por la portada, subsecciones, servicios como las esquelas, cartera de cine, Oferplan... incluso aunque hayas alcanzado el límite.
Si no me suscribo ¿cómo sabré cuando haya alcanzado mi límite mensual?
Cuando hayas alcanzado tu límite mensual te avisaremos para que puedas seguir navegando sin límites si te suscribes a El Correo on+. Además, cuando te estés acercando al límite mensual también te avisaremos del número de noticias que te quedan por consumir ese mes.
¿Existen opciones de suscripciones para empresas, colegios o universidades? ¿Se puede regalar una suscripción?
Si eres una empresa o institución público o centro educativo puedes ponerte en contacto con nosotros por email También puedes regalar una suscripción por un periodo de 3 meses, 6 meses ó 1 año. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Una vez suscrito, ¿qué tengo que hacer para acceder a El Correo on+ y beneficiarme de todas sus ventajas?
Sólo tienes que "Iniciar Sesión" en el apartado que se encuentra en la parte superior derecha de la web de El Correo. Introduce el mail y la contraseña que utilizaste para suscribirte y ya podrás disfrutar al máximo de todas las ventajas de El Correo on+
¿Siempre tengo que navegar 'logado' (identificado, con la sesión iniciada)?
Para poder  disfrutar de todos los beneficios de El Correo on+ en cualquier dispositivo (incluyendo acceso ilimitado a todas las noticias) siempre tienes que estar identificado como usuario suscrito a El Correo on+, independientemente del dispositivo que estés utilizando.
¿Cómo puedo descargarme y logarme en las Apps de El Correo on+ (tanto móvil como tablet)?
Las Apps (tanto móvil como tablet) son exclusivas para los suscriptores de El Correo on+. Puedes descargarlas en el Apple Store para móviles o tabletas iOS y en Play Store para móviles o tabletas Android. Busca la App de El Correo y descárgala. Una vez que la hayas descargado, para logarte en las apps debes introducir tu email y contraseña de suscriptor-a de El Correo on+. Una vez logado, la app te reconocerá como suscriptor-a y podrás acceder a todos los servicios exclusivos. Recuerda que para ello es importante que navegues siempre logado. Con tu suscripción puedes disfrutar de las Apps en 2 dispositivos (smartphone y/o tablet). Y si has llegado al tope y quieres utilizar la app en otro dispositivo, puedes desvincular uno de los anteriores desde tu área personal (servicios) para activar otro.
¿Cualés son los beneficios de las Apps?

Además de la mejor experiencia interactiva, los principales beneficios de las Apps son: 1) Servicio de descarga para que las disfrutes sin conexión, 2) Personalización según tus preferencias 3) Posibilidad de guardar tus artículos favoritos para leerlos en cualquier momento y en cualquier dispositivo, 4) Servicio de alertas de fútbol y alertas informativas 5) Selección de juegos interactivos (sudokus, 3 en raya, sopa de letras y puzzles). 

¿Cómo me doy de alta o de baja de las newsletters y/o las alertas?
Las newsletters y alertas son exclusivas para los suscriptores de El Correo on+. Las Newsletters puedes activarlas o desactivarlas en el apartado de tu área personal que se llama "Newsletter y servicios". Las alertas puedes activarlas o desactivarlas en tu móvil o en tu tablet dentro del apartado de "Ajustes" de la App de El Correo on+, permitiendo que se muestren o no se muestren las notificaciones
¿Cómo accedo al contenido extra?
El "contenido extra" es exclusivo para los suscriptores de El Correo on+. Puedes acceder a él desde todos los dispositivos.
¿Por qué no puedo compartir artículos de contenido extra?
Los artículos de contenido extra son beneficios exclusivos para los suscriptores de El Correo on+ por lo que únicamente puede disfrutarlos aquellos que sean también suscriptores.
¿Cuáles son los beneficios del carnet del Club del suscriptor y cómo se solicita?
Los principales ventajas del Club del suscriptor son 1) Precios especiales en teatros, museos y cines, 2) Descuentos en productos de venta, 3) Sorteos de entradas para eventos exclusivos y muchas ventajas más.Para disfrutar de todas las ventajas, si aún no has recibido tu carnet del Club del suscriptor en tu domicilio, solicítalo en el apartado del "Club" de tu área personal.
¿Dónde puedo informarme sobre los beneficios del Club del suscriptor?
Si quieres informarte de todas las ventajas del Club del Suscriptor puedes ir al apartado del Club dentro de tu área personal.
¿Cómo se renueva mi suscripción?
La suscripción se renueva automáticamente tres días antes de que finalice el periodo ya pagado.
Mi email y contraseña no funcionan, ¿qué hago?
¿Te has asegurado de que el botón de bloqueo de mayúsculas no está activado? ¿Seguro que estás utilizando la contraseña correcta? Si has olvidado tu contraseña no te preocupes, la puedes restablecer desde Iniciar sesión pinchando en "¿Has olvidado tu contraseña?". Te mandaremos un email para que puedas introducir una nueva contraseña. Y recuerda que siempre puedes cambiar tu contraseña desde tu área personal desde "Datos personales" cuando quieras. Si esto no lo soluciona, puedes consultar otras preguntas frecuentes en "consultas técnicas"
¿Por qué me piden logarme continuamente?
Si eres un suscriptor de El Correo on+ y continuamente te está pidiendo logarte, iniciar sesión, puede ser que tu navegador esté establecido en modo "anónimo, incógnito o en privado", lo que puede estar causando problemas de login. Para evitar estos problemas te recomendamos que desactives este modo de navegar. Te recordamos que puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias una tercera, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de El Correo on+ pero se cerrará la primera sesión que iniciaste.
No puedo registrarme o cerrar sesión
Es posible que al iniciar sesión en la web te salga este mensaje "hay errores en el formulario" o un mensaje referido a cookies (en inglés) o simplemente que no te deje iniciar sesión. Para navegar por El Correo es preciso que las cookies estén permitidas en tu navegador. En el caso del navegador Safari, bloquea las cookies por defecto, y tal vez por eso no puedes navegar. Para poder habilitarlas, tienes que permitir las cookies en tu dispositivo, yendo a los ajustes correspondientes de cada navegador. Aquí encontrarás la opción "Bloquear cookies" y debes seleccionar "Permitir siempre". Éstas son las urls donde puedes consultar cómo acceder a la configuración de cada navegador: Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es Safari: https://support.apple.com/es-es/HT201265 Internet explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
No consigo identificarme iniciando sesión en la app, me indica “Datos incorrectos. Vuélvelo a intentar”
Comprueba que has tecleado correctamente tus datos. Si éste no es el problema, tal vez hayas cambiado tu contraseña en algún servicio de elcorreo.com (como Oferplan). En este caso deberás introducir esta nueva contraseña que es común para todos los servicios de elcorreo.com
El enlace para activar la cuenta ha caducado.
Si el enlace ha caducado, tu registro ha sido eliminado por seguridad. Por favor debes registrarte de nuevo.
¿Cómo puedo acceder a mi área personal?
Una vez has iniciado sesión en El Correo, en la parte superior derecha de la web aparecerá tu nombre, y al pinchar en él se abre un desplegable desde el que puedes acceder fácilmente a tu área personal.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? ¿Qué hago si se me olvidan los datos de identificación (iniciar sesión)?
Puedes cambiar tu contraseña siempre que quieras desde tu área personal, concretamente desde la opción "Datos personales". Además, si has olvidado tu contraseña no te preocupes: la puedes restablecer desde "Iniciar sesión" pinchando en "¿Has olvidado tu contraseña?". Te mandaremos un email para que puedas introducir la nueva.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de pago? ¿Y actualizar mis datos personales?
Puedes actualizar los datos de pago de tu suscripción en tu área personal, en "Mis compras y suscripciones" y cambiar los datos de tu tarjeta. Para actualizar tus datos personales puedes hacerlo desde tu área personal, en "Datos personales".
¿Son mis datos de identificación (iniciar sesión) los mismos independiente del dispositivo que estoy utilizando?
Sí, los datos de usuario con el que te suscribiste son con los que debes iniciar sesión independientemente del dispositivo en el que estés navegando. Recuerda que es importante que navegues logado para poder disfrutar de todos las ventajas de estar suscrito a El Correo on+.
¿Puedo cambiar la dirección de email asociada a mi suscripción?
Como utilizamos tu dirección de email como tu identificador único no es posible cambiarla. Si quieres cambiar tu email, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono de atención al suscriptor 902 787 954 y nos encargaremos.
¿Qué pasa si hay un problema con el pago de mi suscripción?
Habitualmente 3 días antes de la fecha de finalización del pago de la suscripción ponemos en marcha el proceso de renovación automáticamente. Si existe algún problema con el pago, contactaremos contigo vía email o telefónica para solucionarlo.
Estoy navegando identificado con la sesión iniciada, pero cambio de dispositivo y al volver me encuentro con que me ha deslogado.
Puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias una tercera, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de El Correo on+ pero se cerrará la primera sesión que iniciaste. Si éste no fuera el problema, comprueba que no has cambiado tu contraseña en alguno de los servicios de la web de El Correo (como Oferplan). En este caso deberás introducir la nueva contraseña, que es común para todos los servicios de elcorreo.com
Me ha salido este mensaje "Ya tienes activadas tus apps en 2 dispositivos"
Con tu suscripción puedes disfrutar de las apps en 2 dispositivos (smartphone y/o tablet). Puedes desvincular uno de ellos desde tu área personal (en servicios) para activar otro.
¿Cómo puedo descargarme y logarme en las Apps de El Correo on+ (móvil y tablet)?
Las apps (para móvil y tablet) son exclusivas para los suscriptores de El Correo on+. Para móviles o tabletas iOS puedes descargarlas en el Apple Store, y para móviles o tabletas Android en el Play Store. Busca la App de El Correo y descárgala. Para empezar a utilizarla debes introducir el email y contraseña de tu suscripción a El Correo on+. Una vez logado o identificado correctamente como suscriptor de El Correo on+ la app te reconocerá como suscriptor-a y podrás acceder a todas las ventajas de la app. Recuerda que es importante que navegues siempre logado para disfrutar al máximo de todas las ventajas de la suscripción.
Las Apps ¿son compatibles con todos los modelos de móviles o tabletas?
Para iOS se recomienda instalarlas en dispositivos a partir de iOS7 (iphone4 y iPad2 en adelante) y para dispositivos Android se recomienda instalarlas en dispositivos con Android 4.0 en adelante.
He bajado la app de El Correo on+ y solo puedo ver las portadas. No puedo pinchar en artículos ni acceder a las nuevas funcionalidades
Las Apps son exclusivas para los suscriptores de El Correo on+. Los no suscriptores pueden ver las portadas pero no pueden ver los contenidos y noticias
Estoy teniendo problemas con las Apps, ¿cómo puedo eliminarlas y reinstalarlas?
Si estás teniendo problemas con las Apps siempre puedes probar a cerrarla y a abrirla nuevamente o a eliminarla y a volverla a instalar. En ocasiones este sencillo truco soluciona el problema
Si me descargo contenidos para leer off line ¿Me consumirá muchos datos? ¿Ocuparán mucha memoria en el móvil o tableta?
La respuesta a esta pregunta es “depende”. Depende de las secciones que te descargues, si tienen imágenes o no las tienen, etc…
He activado las alertas en la app, pero no las recibo
Para recibir las alertas en tu móvil o tablet tienes que permitir en los ajustes de tu dispositivo móvil que la App de El Correo muestre alertas o notificaciones. Para ello sólo tienes que ir a la pantalla de “Ajustes” de tu móvil o tablet, localizar la App de El Correo y activar la opción “Mostrar notificaciones”. Es imprescindible activar dicha opción para poder recibirlas
No quiero recibir ningún tipo de alertas. Las tengo desactivas pero las sigo recibiendo.
Si estás recibiendo las alertas de la App de El Correo on+ y no deseas recibirlas, debes ir a los ajustes de tu dispositivo móvil (ver punto anterior), localizar la App de El Correo y desactivar la opción de recibir notificaciones
¿Puedo pedir una baja temporal?
Solo puedes pedir una baja temporal del periódico en papel. Lo bueno de On+ y Kiosko y más es que viajan contigo; por lo tanto con esto productos no ofrecemos bajas temporales. Sí, sólo tienes que comunicar las fechas de tus vacaciones a través del formulario de contacto o llamar al 902 78 79 54, 4 días laborables antes de la fecha a partir de la que deseas realizar la suspensión del servicio y ampliaremos tu suscripción por estos días. También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico o solicitar bonos para canjear durantes estos días en un kiosco.
¿Y si no hay reparto donde vivo?
También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico o solicitar bonos para canjear durante estos días en un kiosco. Lo puedes hacer llamándonos al teléfono 902 78 79 54 y te informaremos con detalle de todas las opciones.
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico, solicitar bonos para canjear durantes estos días en un kiosco. Lo puedes hacer llamándonos al teléfono 902 78 79 54 y te informaremos con detalle de todas las opciones.
Si me suscribo ¿cuántos días tardaré en recibir mi periódico?
Hemos estipulado un plazo de 8 días para realizar todas las gestiones necesarias para poner en marcha el envío de tu suscripción. Una vez suscrito, nos pondremos en contacto contigo para solicitar el código del punto de venta en el caso de que te entreguemos el periódico en un kiosco o bien para gestionar la entrega de la llave de tu portal para poder entregar el ejemplar en tu domicilio u oficina. Siempre con todas las garantías de seguridad.
Y si mi periódico no ha llegado o está dañado ¿qué hago?
Debes llamarnos al teléfono de atención al suscriptor 902 33 77 11 (desde las 7:30h de lunes a viernes), intentaremos solucionar la incidencia lo antes posible y siempre que se posible, te lo repondremos.
Me gustaría consultar otras modalidades de suscripción
Puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al suscriptor 902 78 79 54 o enviando un email a través del formulario de contacto
¿Dónde me van a dejar el periódico?
Donde tú quieras: en tu felpudo, en el buzón, en la oficina, tu kiosco... o unos días en un sitio y otros en otro. Antes de las 7:30h. los días laborables y antes de las 9h. los fines de semana y festivos (consulta las zonas de reparto y horarios).
¿Puedo recibir temporalmente el diario en otra dirección?
Sí, sólo tienes que llamar al 902 78 79 54 cinco días antes de la fecha a partir de la que deseas realizar el cambio, indicar la nueva dirección y el tiempo que va a prolongarse el cambio.
¿Cómo puedo renovar mi suscripción?
La suscripción es indefinida hasta que nos des orden de darla de baja, pudiendo hacerlo en cualquier momento, devolviéndote el importe de los periódicos que no has recibido. Salvo que estés sujeto a una promoción, en cuyo caso, deberás permanecer suscrito por el tiempo que fijen las condiciones.
¿Cómo puedo pagar mi suscripción?
El pago de las suscripciones se hace con tarjeta de crédito, y en los períodos que se hayan establecidos (mensual, trimestral..) pondremos en marcha los procesos de cobro. Siempre puedes consultar todos los pagos y descargarte las facturas en tu área personal en "Mis compras y suscripciones".
¿Cómo puedo conseguir las colecciones que se ofrecen con el periódico?
En tu área personal, en "Club" podrás encontrar puntualmente todas las ventajas y descuentos de los que te puedes beneficiar. Aquí encontrarás también las promociones del EL CORREO, de las que te beneficiarás de condiciones especiales por ser suscriptor, de hasta un 25% de descuento.
Actualmente estoy suscrito al periódico en papel o Kiosko y más por menos de 7 días, que tengo que hacer para tener acceso a EL CORREO on+?
Tienes dos opciones. La primera es cambiarte al Pack Total (edición impresa, Kioskoymas y On+ de 7 días). Si estas interesado, puedes llamarnos al teléfono 902787954. Si no quieres hacer cambiarte de pack, siempre puedes suscribirte a EL CORREO On+
¿Puedo solicitar una baja temporal de EL CORREO en Kiosko y más?
Lo bueno de la suscripción a Pack Navega es que viaja contigo; por lo tanto no ofrecemos bajas temporales. El portal de EL CORREO y Kiosko y más están disponible en todos lugares donde haya conexión a internet
¿Qué es EL CORREO en Kiosko y más?
Kiosko y más es el servicio digital que te permite disfrutar de EL CORREO tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil. Si lo quieres probar desde tu navegador, simplemente pincha aquí www.kioskoymas.com. Si lo que deseas es disfrutar de EL CORREO desde tu dispositivo móvil, descárgate la aplicación Kiosko y más desde tu tienda de aplicaciones.
¿Qué ventajas tiene ser cliente de EL CORREO en Kiosko y más?
Por ser cliente de Kiosko y más tendrás acceso a la mayor oferta de prensa de calidad en España: Accederás a todas la oferta de ediciones y suplementos de EL CORREO. Podrás acceder desde tu navegador o desde tus dispositivos iPhone, iPad, Android o Windows 8. Con la suscripción a tu periódico, podrás consultar los ejemplares publicados en los últimos 90 días (a partir de la fecha de alta)
¿Qué requisitos mínimos debe tener mi dispositivo para poder visualizar hoy en Kiosko y más?
Todas las versiones de iPad son compatibles, aunque por rendimiento se recomienda iPad 2 o superior. Para iPhone recomendamos 3GS o superior. En el caso de Android todas las versiones Android 2.2 o posteriores son compatibles.También es compatible con cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 8 como sistema operativo. Próximamente nuestro servicio estará disponible para otras plataformas.
¿Los suplementos se venden por separado?
No. Debes adquirir el ejemplar de la fecha de publicación del suplemento y podrás acceder a las dos publicaciones
¿Necesito instalar algún software/plugin adicional para poder disfrutar de Kiosko y más?
Para acceder desde tu navegador sólo necesitas una conexión a Internet. Para acceder desde tu dispositivo móvil debes descargarte la aplicación “Kiosko y más” desde tu tienda de aplicaciones.
¿Dónde puedo notificar errores, problemas o sugerencias?
Llamando al 902027582 (de lunes a viernes de 09 a 14 horas) o por email a soporte@kioskoymas.com atenderemos todas tus dudas y/o sugerencias.
¿Tengo acceso a ejemplares anteriores si soy suscriptor-a?
Sí, podrás acceder a los ejemplares publicados durante los últimos 90 días, siempre y cuando éstos se incluyan en tu periodo de suscripción. Es decir, en el día de alta de tu suscripción no podrás acceder a números anteriores, pero sí conforme transcurra el tiempo, con un límite de 90 días
¿Me puedo descargar las publicaciones a mi disco duro para acceder al contenido?
Las publicaciones sólo son accesibles desde tu navegador web o desde nuestra aplicación oficial. No podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.